viernes, 13 de julio de 2012

EL AMOR



Os quiero compartir una anécdota muy sencilla que me sucedió, y que demuestra lo rápido que puede actuar el amor.
Me encantan las flores, -y siempre que puedo-, me gusta contemplar su presencia, porque me hacen sentir más feliz.
Por regla general, las suelo comprar en un pequeño mercado al aire libre que montan semanalmente.Pero ese día, a causa de la lluvia no lo pusieron.
Mi respuesta a que no hubiera flores, fue que era una buena cosa, de ese modo, aprendería a apreciarlas, y a que me gustaran aún más.
En lugar de sentirme decepcionado, elegí, sentir amor, llenándo mi mente de amor por las flores.
Al cabo de un par de horas, recibí un precioso ramo de ellas.Eran de mi hija,  me mandó las flores más bonitas que había visto hasta el momento presente.
Ahora podrás entender mejor, porqué es importante el amor.Cuanto más amor des en tu día a día, se multiplica el que tienes, y la magia que reina en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario