martes, 23 de junio de 2015

EL REMEDIO DE LA ABUELA



Mi abuela, de cuando en cuando solía decirme..." Yo eso de la
depresión, no me lo creo.
si alguien está triste, debe levantarse y encontrar una ocupación".

En alguna ocasión, intenté explicarle que la gente que sufre
esta enfermedad, no llegan a encontrar ni su cuerpo ni su mente.
Esas personas están tan tristes y abatidas que no pueden
levantarse, ni tan siquiera para cumplir con sus obligaciones laborales
o profesionales...
Ella me decía: " Tonterías, todo eso es pereza", si estás triste
y cansada, lo que has de hacer, es mirar la agenda, repasar las cosas
que tienes pendientes de hacer, y te dices a ti mismo: no estoy
deprimida, porque mi agenda no me lo permite..
¡Os diré que no valía la pena discutir con ella, por la sencilla razón
que en su mundo tiene razón!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario