domingo, 27 de octubre de 2019

TU ERES


Riachuelo que baña mi cuerpo, lluvia que coquetea
con mi persona, sueño anhelado, que decidió perderse
en medio de la noche, y mañana abierta y clara que me 
hace pensar en los momentos vividos...

Compórtate como flor fresca y lozana, y enséñame
el camino idóneo de la vida, en estos precisos momentos,
en que ella, parece estar dispuesta a escaparse...

Conviértete en golondrina del aire, y descansa en mi
nido para proporcionarle deseo y esperanza, pues los
besos fríos no son bien recibidos.

El amor, con amor se paga, entiendo que no existe
otra forma, ya que éste ni se compra ni se vende.

No me dejes solo en mi playa hoy desierta...No me
dejes como un verso abandonado, en medio de un
poema.Por otra parte, yo intentaré ser arena que
abrigue tu desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario