jueves, 5 de mayo de 2011

DUDAS

Me encantaría saber, que pesamientos pasan por tu cabeza!!
Pienso si sería viable posser la cimentación adecuada, para levantar un edificio destinado a una sincera amistad..
No es recomendable ignorar el sentido de mis prosas, cuando etas han sido escritas a cobijo de sombras ocultas..
¡Pétalo de rosa de la pradera amada tu eres!! hilo de luicero que ha decidido iluminar estas letras!! Entornemos los ojos, y demos aliento a esa amistad que está anclada en la quietud del alma.

Hagamos nuestro el tiempo del calendario, juntemos la arena de la playa, respetemos las hierbas enamoradas del bosque encantado, y las burbujas de las olas.Te propongo, acariciar el delicioso fruto de los cerezos, y el crepúsculo lánguido del deseo herido...Caminemos de la mano al unísono, asi podré ser el cántaro que recoja tu lluvia...¡Tú, serás el propio cielo, y yo,el infinito de tus besos!!

No contemplo seguir navegando por más tiempo a bordo del velero de las curiosidades errantes, ni tampoco adentrarme en la sombra de la pálida luna.
Te fuistes cuando te quería, y me querias cuando te fuiste!! La pena es tenerte cerca y no poder verte.
¿Qué pasó sirena del viento??..¿Qué nube extraña cruzó la tormenta??
¿En que bocana del puerto me quede sin el??...¿Donde se quedó varado tu velero, al pensar que la tormenta sería eterna??

1 comentario:

  1. "Te fuistes cuando te quería,
    y me querias cuando te fuiste!! "

    "Caminemos de la mano al unísono"
    Bello poema!!!
    Beso y voto
    Ebe
    New York

    ResponderEliminar