domingo, 29 de mayo de 2011

Regreso

Despues de haberte amado tanto, y regalarnos noches de amor,quisiera de nuevo ser brisa para besar tu piel.
Con frecuencia me despierto y desespero por tu ausencia!!¿Sabes el motivo?, pues que siento frío en el alma, y necesito la templanza que me proporcionas.¿ Lléname de nuevo de ilusiones, y condúceme a la orilla del cielo..
Anhelo con una fuerza irresistible, que seas mi estrella y mi guia, en cambio yo, volveré a ser el lucero antes perdido de tu nueva vida.
Tú, eres la única persona que puedes curar mi herida de amor; si no lo haces, presiento que mi corazón se irá muriendo lentamente, sin admitir terapia alguna que lo sane.
¡Ven, ocupa el vacio de mi alma!!, no te demores en el tiempo, no dilates nuestro encuentro, pues los dias se esfuman como el humo de un cigarrillo..
Evitemos divagar por la galaxia,- dada su grandeza-, nos sería imposible vernos, al menos durante un largo tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario