miércoles, 4 de mayo de 2011

Momentos...

En estos precisos momentos, me encuentro sentado frente al ordenador, saboreando una taza de café, al mismo tiempo que trato de ordenar unos pensamientos que por otro lado, me tienen atrapado.
Soy consciente, que la esperanza, sigue buscando el camino idóneo que me conduzca al lugar deseado. No me importa gran cosa que sea tosco, dificil, empedrado o liso...lo principal es lograr llegar al destino previsto, con el menor número de incidencias.

Aprecio, con atención, como pasa la vida, mientras se pierden los sentimientos desvaneciendose una buena parte de ellos en el aire.La distancia has decidido permanecer anclada e incluso acomodada en el horizonte, es posible que desee permanecer alli, hasta que se produzca un nuevo diseño en la concepción de las ideas.

Cómplice del destino me siento, por querer tomar, tan solo lo justo del tiempo!!. resultaría reconfortante, poder determinar con certeza, lo que significa lo cercano y lo lejano, pues al día de hoy, no tengo bien definido estos términos...
Existirá el destino que contempla realidades, o tan solo el de ciertas ilusiones???
Mientras la tierra sigue girando y girando, las excusas procurar transformar los deseos anhelados, en meros motivos, que solo conducen a la lectura de una prosa alentando sentimientos.Lo ideal sería lograrlo antes de que la madrugada se vista de amenecer.
No podemos escojer el momento de nuestra partida, en cambio, si está en nuestra mano decidir como vivir el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario