martes, 10 de mayo de 2011

OLVIDO

Hoy, dejo en tus manos, los momentos vividos, las caricias dispensadas y sentidas, y esos besos dados con pasión sobre tu cálida y tersa piel.
Dejo en tus manos, el recuerdo del olvido tuyo...el olvido del pasado mio, y el presente del engaño nuestro.

Hoy, dejo en tus manos esas lágrimas vertidas al amparo de una sonrisa, y ese llanto producido por mi ingratitud unido al dolor anclado por tu orgullo...
Dejo en tus manos, mil recuerdos de noches escapadas, quizás por tus mentiras...o tal vez por mis lamentos!!.
Hoy dejo en tus manos, esas lágrimas dispersas por el odio..mis sentimientos marchitos a causa de tu incomprensión, y nuestros sueños de amor y larga vida...

Deposito en tus manos, mis sueños de libertad, y de triunfar ante el olvido, en unión de los deseos de alcanzar con las manos el cielo azul, con la fuerza de mi corazón que es el único que me sigue alentando.
Dejo enteramente en tus manos, las palabras más duras, más suaves, más leves, con la esperanza de que puedan borrar el olvido.
El refugio de ese amor nuestro, paara que escondas tus mentiras y olvides que te amé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario