sábado, 22 de octubre de 2011

Ave de paso



Soy ave de paso con ciertas experiencias vividas a lo largo de mi vuelo, y algún que otro amor que se quedó en el camino.
Las flores que días pasados me brindaron su aroma y su néctar, al día de hoy, han perdido sus pétalos.
Nunca me consideré buen amante, tampoco seductor que anda en busca de su diosa, por regla general siempre terminé sucumbiendo a la influencia etérea del incienso.
Ahota tengo la convicción, de haber sido una hiedra, adosada a una rústica pared, olvidada por la aparición de nuevos elementos.
Espero que mis prosas, no decidan ausentarse tan solo para cantarle a la luna, mientras ella acuerda reflejarse en el agua limpia y sosegada del estanque.
Soy ave de paso, que tan solo quiere vivir en armonía!!
En cambio la vida me ofrece sueños indeseados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario