lunes, 31 de octubre de 2011

Cierto

Con el paso del tiempo, cada día estoy más convencido, de la gran sutileza que muestran tener algunas mujeres, alimentando sueños con especial caracter...
Las observo con detenimiento con la finalidad de entenderlas y comprenderlas.
Hoy, sin razón aparente, he vuelto a estar algo triste...prometo que ese estado no forma parte de mi forma de ser.
Me siento esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios, -aunque debo decir que no son muchos-, me gusta dialogar y cambiar impresiones con las personas.
Por otra parte, se que muchas situaciones, no suelen  valer, el tiempo que duran, pero si las huellas que dejan..
El pasado se fue...lo que esperas, está por llegar, pero has de saber, que el presente te pertenece!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario