sábado, 1 de octubre de 2011

sentires..

Como dos orillas fueron tu corazón y el mío, pues a pesar de que está el río en medio, por debajo del mismo se unen en secreto. Mientras canto tu nombre al viento, repitiéndolo al pasar, pienso que quizás puedas estar besando a otra persona en estos momentos, mientras yo, te sigo recordando junto a la orilla del mar..

No se si te quiero mucho o poco, pero de una cosa si estoy seguro y es que nunca volveré a querer a nadie que decida .cruzarse en mi camino!!.

Hoy tu vida y la mía son como estrellas, se ven muy juntas, y en cambio están muy lejos!!.

El barco del placer, se detiene en alta mar...¿donde estoy?...¿donde estás?...Quien soy.¡ Harto me encuentro!!, deseo abandonar éste interrogatorio, me encuentro hechizado a las puertas de la pasión!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario