domingo, 12 de febrero de 2012

ELLA


Ella, está presente en cada amanecer, y en las estrellas cautelosas, que han decidido hacer acto de presencia en busca del deseado amor..
La recuerdo, al contemplar los luceros de la madrugada,las rosas, y las esquinas de mi calle, incluso al observar esa estrella taciturna que intenta brillar en la noche cerrada.
Ella, está presente en mis paisajes predilectos, en los silencios más profundos, incluso en el viento que limpia con sutileza la bruma del atarceder.
Desearía pintar el otoño de mi existencia, siendo tú, mi acuarela preferida!!.
Hablé la pasada noche con el destino, el me dijo,que habían unos labios deseosos de sellar sus besos, junto a la ribera y el cañaveral que se pierde en la lejanía.
Conversé con el destino, y me dijo, que la hiedra está adherida a la pared, gracias al amor eterno, y mantienen un juramento sellado con la propia sangre del crepúsculo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario