lunes, 27 de febrero de 2012

INFRUCTUOSO AMOR.


Ni una mirada, ni una sonrisa, ni tan siquiera unas palabras..
En cambio yo, te regalé mi flor de luna entera.
Te entregué, las llaves de mi estancia, mi cariño, la mirada sincera, puse en tu mano, mi corazón, sin candado, te ofrecí mi jardín repleto de rosas, azaleas y petunias..en cambio tu, me lo negastes casi todo.
A pesar de ello, te gradezco lo poco o mucho que me has querido.
He llegado a la conclusión, que a pesar de todo, no puedo odiarte, pues el odiar en la vida es un modo de amar!!.
Tan solo, deseo poder recobrar la llave que abra la carcel, en la que mi alma se encuentra cautiva!!.
Entiendo, que soportaré la situación, con bastante templanza,pues no en vano los años, son una asignatura mas de la escuela de la vida.
Proseguiré mi camino, apreciando allá en la lejanía,como en la noche, tiemblan, las últimas estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario