miércoles, 15 de febrero de 2012

ERES CANCION


Canción eres tú, a pesar de carecer de la letra pertinente..En realidad, te basta con la melodía y ese saber estar..
Se, que intentas con tu voz, endulzar las palabras para vivir sin reservas, pero eso no evita que deba desistir en mi empeño de ser correspondido.
Aún, no estoy suficiéntemente preparado para proceder al deguace de mi alma, ni tampoco, para encaminar mis pasos hacia la cueva de la noche eterna, como si fuera un fantasma..
Por el momento, me limito a seguir viajando en el tiempo y el silencio, entiendo,que es una buena forma de paliar la situación.
¡Ojolá, pudiera dibujar en el viento una cálida sonrisa, que sirviera para alentar una nueva esperanza!!.
Se, que no es cuestión de ego, a pesar de saber, que se encuentra situado en la misma frontera del consciente y su íntimo e inseparable amigo el subconsciente.
La madurez, es esa edad, en la cual, uno no se deja engañar por sí mismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario