sábado, 30 de marzo de 2013

Estás conmigo

 
Estás conmigo, cada vez que la sombra decide golpear con voz frágil y quebradiza, la aparición del temor... Cuando mis ojos, buscan aquellas noches pasadas, con luces escondidas en un futuro incierto.
He vuelto a sentir, como te dolía contemplar mis manos cansadas..¿ En qué rincón escondes el amor?.
Te siento tan cerca, que tengo fuerzas para enfrentarme a las mayores de las incertidumbres, y de ese modo, intentar recoger aquellas cosechas sembradas en tiempo desapacible..
No es conveniente esperar hasta que el tiempo decida ejercer su tarea de blanquear los cabellos, en base a momentos y risas, que se han quedado colgadas en el balcón..
Debemos lograr, que las lágrimas, se conviertan en muecas de esperanza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario