sábado, 16 de marzo de 2013

Extraña amiga

 
Si tardas tanto en venir, cuando tu llegues, ya me habré ausentado debido a la larga y prolongada espera..y por consiguiente, me será imposible ver tu mirada.. y tampoco podré- contra lo que se diga- levantar el tapiz con que te vistes.
Se, bien, que eres sólo un invento de quienes temen tu mirada..
Voy a creerme- quizás una vez más-, el cuento de que eres una oscura enamorada..
Aún, estando relativamente cerca, no nos vemos, por ello, dudo mucho el poder abrazarte, y contemplar tu boca muda por los acontecimientos vividos..
He llegado a la conclusión, que tu tiempo no es el mismo en el que yo vivo.
Te llamo amiga por así considerarlo, y deseo por esa misma razón, ofrecerte,y tenderte, la mano con la cual escribo si en cualquier momento la necesitas.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho, en realidad, todo lo que escribes me gusta.
    besitos de conchita hernandez

    ResponderEliminar