domingo, 18 de agosto de 2013

Conclusiones...

 
 
Del mismo modo que los caminos de recorren andando, la experiencia, se adquiere con el paso del tiempo e interés.. Si logramos acumular vivencias guardándolas celosamente en nuestra memoria, dispondremos de un gran valor, en un momento dado..
Es indispensable, saber diferenciar lo justo de lo injusto, y lo real o verdadero, de lo falso o ficticio, siendo un buen sistema, que nos permitirá sentirnos realizados.
La preparación que nos aporta el saber científico es muy necesaria ya que nos traslada una serie de conocimientos y teorías, que obrarán a nuestro favor, creando una base sólida; pero no solo de ese tipo de saber, hay que depender, es importante añadirle el que nos proporciona el saber vulgar, el cotidiano, el que aprendemos día a día mediante el trato con las personas..
Alguien con sentido común dijo un buen día, que aprendemos desde que nacemos, y morimos aprendiendo... nunca logramos saberlo todo.
Creo recordar, que fue Sócrates quien pronunció esta frase en una reunión de filósofos griegos: " Y tu que te crees que sabes"..¿ Qué sabes?..
¡Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer!! aprovecha el tiempo!!
El amor aunque sea dulce, puede agriarse, pero si lo mezclas con algo de sabiduría y madurez, quizás logres que perdure!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario