sábado, 24 de agosto de 2013

TODO ESTA CAMBIANDO..

 
Fomentar el deseo desmedido, de construir un presente bañado en la soledad,- a pesar de ser consentida-, no conduce a resolver la situación.. una buena compañía, nos ayuda a encontrar un mejor equilibrio emocional.
A pesar de que la intención, parece ser la de caminar hacia el alejamiento, los pasos se acercan cada vez más, intentando dejar su huella bien marcada y patente en el terreno perteneciente al olvido..
A simple vista, parece estar todo dicho, lo que sucede, es que en interior de la apariencia, menguan los deseos, ideas e ilusiones gestando actitudes inconscientes que dimanan de la propia conciencia.
Cuando todo parece estar en total quietud, el movimiento sigue aferrándose a la fuga, destapando el espacio ocupado en la memoria, con la finalidad de encontrar excusas y pretextos- en ocasiones inventados-que justifique nuestra acción.
¡Todo está cambiando!
Bienvenida o despedida son tan solo palabras que no acercan ni alejan los sentimientos acunados.. ¡Ah eso sí!!, lo único que hacen es destruir nuestra esperanza, y ésta, debemos guardarla y conservarla como oro en paño, pues nos ayuda a seguir caminando con interés por la vida.
Alguien dijo, que vivimos en una gran prisión con la puerta de nuestra celda abierta; ojalá más pronto que tarde, podamos encontrar la llave para dejar de sentirnos cautivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario