lunes, 12 de agosto de 2013

INQUIETUD...

Hechizado me encontré, al llegar la noche llena de sombras sin nombre...
No está en mi ánimo, naufragar en ese mar de tiniebla!!
Permanezco extasiado, a la espera de volver a contemplar tu dorada sonrisa..
Se, que deseas mantener nuestra amistad-tu comportamiento lo delata-, yo tan solo espero recibir una caricia de tus manos y degustar el sabor clementino de tus labios..
 
Al encenderse la mañana, con su luz, ha llenado mi estancia y de forma inmediata comprendí que se trata de una invitación por tu parte..
Entonces, con el mismo gozo de un niño, al que le han regalado su juguete preferido o más deseado, he salido a la calle desnudo de palabras, con la intención de buscarte entre el resplandor de lo divino.
No quiero alianza alguna con la esperanza incierta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario