viernes, 2 de agosto de 2013

DESENCANTO...

 
Esta noche, las farolas de mi calle han decidido no alumbrar, espero y deseo, que al llegar el alba, pueda alegrar la vista contemplando las flores de los balcones..
Me encantaría, olvidarme de las heridas producidas en esos puertos donde anclé mi nave...
No está en mi intención, continuar siendo un perdido viajero surcando mares tempestuosos..
Intentaré, darle luz y color, a los caminos pendientes de recorrer, antes de que se fugue el tiempo, y desaparezcan las nubes y los silencios..
No anhelo, terminar suspirando en el trinar de los recuerdos, ni tampoco arrastrar esos besos perdidos.
Se, que hay horas que permanecen escritas en el cielo azul de esperanza,. por esa razón, es conveniente vigilarlas, cuando el destino avanza, buscando la frontera entre el día y la noche.
Muchas, son las situaciones que tienen importancia. Saber escuchar con la atención debida también, pues llegado su momento, nos será de gran ayuda para un mejor entendimiento.
Necesito la noche para pintar la luna, para abrir la cortina de los silencios, para saborear la mañana, cuando decida despuntar el día. Una gota de la noche, me hace falta para soñar despierto y recordar esos besos convertidos en puro misterio!!
La vida sigue, igual sucede con las cosas que no tienen sentido, por ello debemos ser consecuentes, responsables, lógicos,y justos si queremos seguir transitando por los senderos y vericuetos de la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario