sábado, 11 de junio de 2016

LOS COLORES DE LA VIDA


La vida es como una caja de colores. La mayoría de
las personas, son cajas de ocho colores, pero lo que
realmente estamos buscando, son cajas de sesenta
y cuatro.
Me imagino a mi mismo como una de estas, aunque
me falten algunos. Eso está bien, porque tengo
algunos colores más vibrantes, como el vigor y mi
disposición.
Pero también, tengo algunos problemas que sólo
pueden solucionarse, con los ocho colores de las otras
cajas. ¿Alguien más tiene ese problema?. Quiero decir
que hay tantos colores en la vida para sentir, articular etc...
De manera, que cuando me encuentro con alguien que
es un paquete de ocho digo: " Anda, ¡ hola, magenta!"
Y ella responde: ¿ Quieres decir morado ?. Y se va con
su morado, y a mí eso me gusta porque no quiero
magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario