viernes, 24 de julio de 2020

Pensamientos



Hay cosas que uno desearía haber hecho y que
con cierta frecuencia la descubrimos demasiado
tarde. Si pudiera vivir mi vida nuevamente, 
en la próxima trataría de cometer más errores.

No intentaría ser tan perfecto,me relajaría
más y con mayor frecuencia. Sería más
tonto  de lo que he sido, de hecho me
tomaría muy pocas cosas con seriedad...

Correría más riesgos. Haría muchos más 
viajes, contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, navegaría por más ríos.
Iría a aquellos lugares que jamás visité.

Tendría más problemas reales y menos
imaginarios... Todo esto haría si tuviera
otra vida por delante. Pero ya ven, tengo una
edad bastante avanzada, y se que me queda
poco tiempo de permanencia en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario