lunes, 16 de abril de 2012

DESENCANTO


Esta noche pasada, no han habido farolas iluminando la calle...la sensación de tristeza flota en el aire!!. Ojalá al despertar el día, podamos alegrarnos al contemplar las muchas flores que adornan los balcones!!.
Hay que sentir ilusión, y olvidar esas heridas lejanas causadas en distintos puertos, donde se balancean con cadencia rítmica, las ancladas embarcaciones...
Llegado su momento, debemos abandonar el interés de ser viajeros por mares con olas y tempestades!! hay que buscar la calma, y el sosiego del alma!!.
Debemos -intentar al menos- llenar el vacío que nos inunda, dejando caer semillas  para adornar el camino, con calor y alegría, antes de que se fugue el tiempo..de nuestra presencia...
Hay que lograr que desapareza la orfandad de esos luceros que se han quedado sin puerto!!..las nubes sin alas..y los silencios, sin consuelo..
No debemos anhelar, el terminar suspirando, con el trinar de los recuerdos..ni tampoco arrastrar esos besos perdidos en el silencio.
Es recomendable y digno, detenerse de vez en cuando a escuchar, las voces que emanan de las heridas del alma!!

2 comentarios:

  1. Debemos de escuchar la voz de nuestro interior, y ese mar de tempestades que a veces nos sorprende plantarle cara y poner calma a ese maremoto que nos quiere arrastrar…en este caminar hay sombras y soles mas cuando el alma está deprimida aferrémonos a lo positivo…y dejemos al corazón volar.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sneyder por ese comentario tan acertado.
    Un saludo

    ResponderEliminar