domingo, 29 de abril de 2012

NO PUEDO DARTE




Tan solo tres cosas no puedo darte:Mi destino, mi suerte y dinero. En cambio,
 te hago entrega de mi alma, el corazón y esas letras, donde se refleja la idea de soñar que el cielo me pertenece..
Deposito en tus manos, mi ilusión, un sueño inalcanzado y un amor incipiente.
Soy una voz, que ha decido cantar en el campo, por los caminos...que se enamora de los ríos y de los sueños rotos, con lágrimas de esperanza.
Dispongo de mi prosa, y mediante ella, puedo besar la noche y también el día!!.
Ella y mi alma, al menos por ahora son mías!!.
Se, que en ocasiones, llueven amores que se escapan de la lluvia, dejándonos desolados, y con el corazón partido, pendiente de ser reparado.
Algunas veces dudamos en hacer ciertas cosas, por considerar, que son muy difíciles...pero lo son, por la sencilla razón de no atrevernos a hacerlas...
¡El verdadero encanto de la belleza, estriba en su misterio, si deshacemos, la trama sutil que enlaza sus elementos...se evapora la esencia!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario