domingo, 22 de abril de 2012

MISIVA


Ignoro, si mañana tendré la dicha,de poderte ver, tan solo se, que seguirás anclada en mi recuerdo, desde aquel afortunado día de primavera en que nos conocimos, en aquella plaza abierta a los cuatro vientos, repleta de geranios,rosas y azucenas..
Se, que cuando alguien decide ausentarse, debe tener sus motivos, sean o no  suficientes,causa que me incita a pensar, si será mejor recordarte o intentar el olvido...
Nada está mas lejos en mi intención que pedirte algo, solo quiero que sepas, que los seres humanos, no estamos hechos de materia inerte...que tenemos sentimientos,conciencia,comprensión y cierta disposición para tomar decisiones en todos los aspectos.
Deberías levantar tu mirada al cielo, y valorar la vida con mayor profundidad, siendo testigo presencial al contemplar, como la oscuridad de la noche, termina disipándose al llegar el nuevo día.
¡El cariño se logra con el respeto mutuo, la abnegación y grandes dosis de comprensión!!.
Procura, no convertirte en marioneta entregada a la voluntad del que mueve los hilos a satisfacción propia, indicando cuales deben ser los movimientos.
Has de ser tu misma, una estrella que brilla con luz propia.Nunca pongas tu corazón, a merced de los vientos!!, se como la mariposa, ella es la reina de los jardines floridos.
Ser y sentirse mujer es tu principal tarea, olvida los perjuicios..intenta ser tu misma!!
El amor, no alimenta heridas, con pensamientos dolorosos, ni cosecha ofensas con lástima y compasión, hay que valorar las virtudes ahogadas por el rechazo y la falta de comprensión y afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario