miércoles, 11 de abril de 2012

INQUIETUD...


Os diré, que intento, no sentir el vacio del alma!!
Sus ojos, su cálida boca y el encanto personal, ofrecen color y calor a la vida..
Estoy deseoso de beber en sus labios, para evitar perecer en brazos de la esperanza incierta.
Hoy, al llegar la mañana, se ha llenado de luz mi estancia, por un instante, he comprendido que pudiera tratarse de una querida invitación.
Entonces,con el mismo gozo y disfrute de un niño al que le han regalado su juguete preferido, he salido a la calle, desnudo de palabras, con la sana intención, de buscarla entre el resplandor de lo divino!!.
Hechizado me encontré cuando llegó la noche y me ví rodeado de sombras pero carentes de nombre.. ¡No quiero naufragar en el mar de las tinieblas!!.
Seguiré extasiado por su ausencia, hasta que reciba su llamada, y verme enredado en luz dorada de su risa, y en el sabor clementino de sus labios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario