martes, 24 de abril de 2012

RECONOZCO


Reconozco, que siento atracción por los campos fértiles, con olor a semillas...el mar bravío, y el cielo azul.
Me encantan los caminos poco transitados, y ver las pisadas, de esa poca gente, que decidió transitar por ellos, dejando impregando el aire con su aroma personal.
Me siento tremendamente atraido por unos ojos negros como la misma noche, emanando ternura sin límites!!.
Me siento halagado, meditando a cerca de un amor verdadero, cuando permanezco, en la esquina de una calle cualquiera, esperando su presencia, a pesar de soportar las inclemencias del tiempo, a la caida de la tarde en plena época otoñal.
Admiro, y me siento cautivado, al contemplar el día y la noche, y recorrer con mi mirada el cuerpo desnudo de una mujer bañado por la luna en plena primavera, confiando que ella, se sienta reconfortada al ser testigo de unos limpios sentimientos; y que la noche decida cobijarnos bajo su manto..
Me siento atraido, por los corazones confundidos, que no pierden la esperanza de alcanzar el destino deseado...
Encuentro enorme placer, cada vez que contemplo como remontan el vuelo las gaviotas blancas rondando la bocana del puerto emitiendo graznidos bajo el cielo azul pastel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario