jueves, 1 de marzo de 2012

AMOR DE INVIERNO


No me arrebates los besos del pasado anochecer!!.
Ayúdame a deshacerme de tanta mentira incauta y de ciertos dolores que intetan establecerse en nuestra alma sin ser llamados..
Has de saber, que mi calle, está roja de amor, y turbia de besos anhelantes..
Tibia de luna, y deslumbradora de estrellas que contemplan tu sentir..
Se que te quiero, pero no deseo ser corazón de candela.
Ignoro el motivo que te indujo venir a mi encuentro, pues mi agua estaba serena, y mi corazón sosegado ante la pena.
¡No me arrebates el beso de anoche!!.
Se, que en ocasiones, los seres humanos, se engrandecen, con la esperanza destruida, y las situaciones adversas,siendo la esperanza, el único bien de quien lo han perdido todo, pues a pesar de ello, siguen viviendo con ella.
Decir te quiero con voz ténue, y besar unos labios sin pasión, no es de recibo, dado que solo encontramos en ellos frialdad.
¡Vivir si amor amigos mios, es como estar muerto en vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario