miércoles, 14 de marzo de 2012

PIENSO


Agredir mi vida, con lágrimas propias de la desesperación...lavar la librea significativa de este siglo un tanto mezquino, y dejar que las manos mas viles, me roben mi tesoro, aprisionando mi alma, en las redes de una cabellera de mujer, pasando a ser un mercenario de la fortuna...Os prometo que no es una situación que me guste!!.
Todo ello, significa menos para mi persona, que la ligera espuma formada al romper las olas en la blanca arena de la playa...menos, que la cresta del cardo, desprendida de su tallo..
Entiendo, que debemos mantenernos apartados de los deseos necios que intentan burlarse de nuestra forma de vivir, sin apenas conocernos..
Es preferible un techo humilde levantado para cobijar un alma buena, que otro construido para soportar el mal proceder, y la maldad infinita!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario