jueves, 22 de marzo de 2012

SUEÑO...


Viajando inmerso en mis sueños, contemplo infinidad de situaciones, intento no tropezar con las rocas del dolor y la desventura, a pesar de que no siempre lo logro..
Es un enorme placer, contemplar la rivera de mi río preferido, discurriendo por su curso sinuoso pero tranquilo..
A bordo de mi sueño, atravieso el arco iris, de ese beso deseado, apaciguando la pasión clandestina de fundirme con tu cuerpo!!.
La noche, me pertenece, te la ofrezco, le pondremos música y nos sentiremos libres para cabalgar a lomos de nuestra estrella, hasta llegar al valle y sentir, como el aire húmedo, nos acaricia el semblante!!.
¡Siéntete complacida!! Tú, y yo,abordo de mis sueños, seguiremos volando sin equipaje y sin tiempo..
Me siento identificado con los corazones confundidos, que no pierden la esperanza, de alcanzar el destino deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario