viernes, 9 de marzo de 2012

POR QUE ESCRIBO


En primer lugar escribo por dos razones, la primera es porque puedo, y la segunda por diversión.
Lo hago,con la finalidad de devolver, algo de lo que he leido..
Para que mis letras lleguen a gente que ni tan siquiera conozco..
Para evitar el sentimiento de que ha pasado el día sin haberlo aprovechado.
Por ser una distracción, una necesidad y una inclinación.
¡Escribir es una manera de vivir!!..
La imaginación, transforma la experiencia en conocimiento.
Porque me encantan las palabras..ellas, son agua, y el escrito, el río que las contiene..
Porque el papel, actua a modo de filtro,entre mis palabras y los ojos de quien las lee. Por entender, que me odio un poco menos, escribiendo que hablando.
Escribo por un ameno vicio solitario...
En realidad, no se, por que escribo!! lo curioso es, que tampoco tengo mucho interés en saberlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario