martes, 27 de marzo de 2012

SENSACION


Has de saber, que no pretendo ignorar tu sombra, tampoco contemplar tu cara triste, pues ella, me llena de silencios...
En que cielo o lugar puedo hallarte..pues en el mar,escondí, la tibieza de la tarde..
No canto ni sollozo, pero respiro soledades del recuerdo.
Me siento como lo ojos del viento, que ha navegado en la distancia, negando incluso la lluvia y la mera existencia.
Tu cielo, marcó mi nube,tu piel y la mía, marcaron mis pasos, y grabastes en mi alma, tus ojos llenos de luz!!.
¡Somos un canto en un concierto de vida!
¡Somos espuma, que suaviza el olvido!
¡Ecos de vida recogiendo amor en el aire!!.

3 comentarios:

  1. Esta foto que pones en el post
    me recuerda a mi perrita Ninoa,
    que enterré bajo el almendro
    y que florece cada febrero,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Molt emocionant. Gràcies Emilio! Et convido a passar pel meu blog! http://elsenyalllunya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies, passaré sensa perdua de temps per al teu blog.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar