martes, 9 de abril de 2013

Deseos

 
 
Quiero que sepas, que tan solo necesito penetrar en las pupilas de tus ojos, para estar convencido de tu firme decisión, de caminar por el mísmo sendero de la vida..
Que sientes el mismo deseo, la misma pasión por las mismas cosas; el mar, la brisa del atardecer primaveral, el sol que nos alumbra y calienta, y el cielo que contemplamos cada mañana.
Basta mirarte a los ojos, para saber que vives donde yo estoy, y que estás junto a mi, sin necesidad de hacerlo físicamente.
Por todo ello, no hace ninguna falta que demuestres tu amor con palabras salidas de la maravillosa gruta de tu boca, hazlo con los ojos, de lo contrario, el tiempo tomará las riendas y se encargará de esconder los sentimientos.
¡ La soledad- estoy seguro - es una sed, que la propia ilusión jamás logrará satisfacer con la plenitud deseada!!

2 comentarios:

  1. Hola Emilio, los deseos de compartir mutuamente esas sensaciones que el amor nos regala y que a veces la somedad nos quiere quitar. Abrazos y excelente texto.

    ResponderEliminar