domingo, 14 de abril de 2013

Sentimientos

 
 
Está en mi deseo hacerte saber, que tú, eres para una buena parte de la gente que bien te conoce, aroma de las flores...sol de la aurora, rocío del amanecer, y dulce canto de jilguero!!.
Yo de forma especial, me considero templo de tu espíritu, y me siento pecador arrepentido que sigue su camino por la vida, perdiendo sus pasos entre la sombra del atardecer..
¿Quién sufre más?.. Tú que tratas conmigo sin quererme y apenas conocerme, o yo, que empiezo  conocerte, pero vivo sin tu compañía !! .
Si pudiera iniciar de nuevo la vida, intentaría, no ser tan perfecto; sería más comprensivo de lo que he sido hasta ahora. Apreciaría más y mejor el poder contemplar los amaneceres, y me sentiría reconfortado con la forma en que ha culminado el día.
Buscaría con tesón el poder vivir mejores momentos.. ¡pues en realidad de eso está compuesta la vida!!
La pena, es que no disponemos de esa opción, -no hay otra vida después de ésta-, y resulta imposible volver atrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario