martes, 17 de diciembre de 2013

ELLA

 
Ella, está presente en cada amanecer, y en las estrellas cautelosas,
que deciden hacer acto de presencia para engalanar la noche..
Te recuerdo, al contemplar las rosas de los balcones de mi calle..
Estás presente, en mis paisajes predilectos.. en los silencios más profundos,
incluso en el viento, que limpia con sutileza la tarde!!
No sabes, hasta que punto, anida en mi, el deseo de pintar
el otoño de mi existencia, siendo tú, mi acuarela preferida.
La pasada noche, hablé con el destino, y me dijo,
que habían unos labios, deseosos de sellar sus besos junto a la ribera y el cañaveral, ¡aquel que se pierde en la lejanía!..
 
También, conversé con el destino, y me comentó, que las hiedras, están adheridas a la pared, gracias a los amores eternos, pues tienen
un juramento sellado con la sangre del crepúsculo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario