jueves, 26 de diciembre de 2013

Entiendo que

 
Se, y entiendo, que debo acudir a la cita previa que tengo concertada con mi soledad, con la finalidad esencial de saber quien soy en realidad, cuando nadie me está observando.
Creo en el destino, lo se, porque me lo ha dicho el viento del atardecer, y por perder peso físico mi cuerpo, al sentir su llamada..
Cuando en ciertas ocasiones te sueño por la noche, el mismo sueño ,presiento que se burla de mi, sobre todo cuando pretendo abrazarte..
Es conveniente, evitar aferrase al pasado y a los tristes recuerdos..
hay que dejar en paz la herida que ya cicatrizó.
Debemos canalizar las fuerzas, para lograr alcanzar una vida nueva, caminando con la vista adelante y el paso firme..
Nos sentimos tristes al saber que las rosas tienen espinas,
pero al propio tiempo, contentos al comprobar que las espinas tienen rosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario