lunes, 23 de diciembre de 2013

SITUACION

 
Dañar mi vida o verla deteriorada con lágrimas indeseadas...llevar o vestir, la librea llamativa de éste siglo mezquino, y dejar o permitir, que las manos más viles, pueda robarme mi tesoro, aprisionando mi alma entre cuatro paredes, y no ser más que un mercenario de la fortuna, os puedo decir e incluso jurar, que no es una tarea o situación, que me guste lo más mínimo...
Todo ello, significa menos para mi, que ver juguetear la espuma en la cresta de las olas..
Creo y entiendo, que lo sensato y justo, es mantenerse apartado de esos deseos necios, que intentan burlarse de nuestra vida sin apenas conocernos!!
Es preferible, un techo levantado con humildad para darle cobijo a un ser con buen corazón, y un alma buena,
que otro construido para soportar el mal proceder, y
la maldad infinita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario