miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sentimiento


Como dos orillas, fueron tu corazón y el mío!!, a pesar de estar el río en medio, por debajo, se unen al amparo de un alto secreto..
Mientras canto tu nombre al viento, y éste, lo repite al pasar, me resulta a todas luces inevitable pensar, que pudiera ser un sueño carente de realidad..
No se, si te quiero mucho o poco, pero estoy seguro, que del mismo modo,
resultará un tanto difícil volver a querer..
Hoy, nuestras vidas, son como estrellas, se ven muy juntas, y en cambio
están muy lejos.
El barco del placer, ha decidido anclarse mar adentro.. ¿dónde estoy?..¿dónde estás?...
Deseo abandonar este interrogatorio, pues me encuentro hechizado frente a la
puerta de la pasión..
Será acaso el amor del que muchos suelen hablar, el que arrebata, consume, hiere y en ocasiones maltrata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario