domingo, 15 de diciembre de 2013

Eres canción...


 
Canción eres tu, a pesar de carecer de la letra correspondiente..
A ti, tan solo te basta y sobra con la melodía, y el saber estar que tienes tan arraigado..
Se, que intentas con tu voz, endulzar las palabras, para sentir
y vivir sin reservas, pero tu actuación, no me resta interés, para intentar ser correspondido.
Aún, no me siento preparado, para proceder al desguace de mi alma,
ni tampoco, para encaminar mis pasos, hacia la cueva
de la noche eterna como si fuera un fantasma!!
Por el momento, me limito a seguir viajando en el tiempo
del silencio y el olvido parcial, entendiendo
que es la mejor forma de paliar la situación..
¡Ojalá, pudiera dibujar en el viento, una cálida sonrisa que
sirviera para alentar una nueva esperanza!!
Se, que no es cuestión de ego, por reconocer que éste,
se encuentra situado en la misma frontera del consciente, y su inseparable
amigo el subconsciente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario