viernes, 24 de enero de 2014

DESEO

 
 
 
Mi reconocimiento, a todas esas personas, que decidieron salir a mi
encuentro, en el camino recorrido por los senderos de la vida..
Una buena parte de ellos, me han aportado conocimientos, alegrías
y también alguna que otra pena, pero sobre todo, buenos y agradables
momentos.
Deseo, que mi amistad sincera y desinteresada, llegue hasta ellos,
con la finalidad de abrirles la puerta a la esperanza y la felicidad..
Mi intención ,para todos aquellos que me tendieron su mano, en tiempos de
dificultades, es desearles días llenos de felicidad, y bienestar,
amor sin límites, y paz inconmensurable!!.
Que en momentos de tristeza, las lágrimas se conviertan en alegría,y
los sufrimientos en dicha, y sosiego para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario