lunes, 27 de enero de 2014

Reconozco

 
 
Reconozco, que me atraen los campos fértiles, el mar bravío,
y el cielo azul..
Me encantan los caminos poco transitados, y ver las pisadas,
de esa gente, que decidió caminar por ellos, dejando huella
de su presencia..
Me atraen, unos ojos castaños emanando ternura!!.
Me place contemplar, un amor verdadero expectante, en una esquina,
soportando las inclemencias del tiempo otoñal..
¡Admiro el día y la noche!,
y contemplar un cuerpo de mujer -íntegra y consecuente- desnudo,sometido a la influencia del reflejo de la
luna en una noche primaveral.
Me seducen los corazones confundidos que no pierden
la esperanza de alcanzar el destino deseado..
Es gratificante observar, como remontan el vuelo, las gaviotas
blancas y ceniza en la bocana del puerto, emitiendo graznidos
bajo un cielo azul de esperanza!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario