viernes, 10 de enero de 2014

Quiero que sepas

 
 
Has de saber, que tu recuerdo perdura a pesar de tu larga
y prolongada ausencia..
 
Se y entiendo a la perfección, que un día determinado,
aposté al arco iris, y me quedé con el color menos propicio.
Aún perdura en mi memoria, aquella última tarde de primavera
que paseamos juntos por la calle mayor y por la plaza..
 
Te mostrabas, una mujer sufrida, pero con grandes deseos
de colgarte en los rosales del cielo.
 
Mujer de sufrimiento y gozo sin parangón has sido,
pero te marchaste, en el momento, que el altar de los sueños
no estaba dispuesto a perdonar..
 
La noche se escapa, mientras hilvano un pensamiento que me
inquieta...todo está envuelto en sombras, no siento dolor alguno...
son tan viejas las heridas, que apenas me causan dolor!!
¡Se, que no podemos dar, lo que no tenemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario