sábado, 10 de octubre de 2015

LOS COLORES DE LA VIDA



La vida amigos míos, es igual que una caja de lápices
de colores...La inmensa mayoría de las personas, son
cajas de ocho colores, pero lo que realmente interesa,
son  las cajas de sesenta y cuatro.
Me imagino a mí mismo, como una de sesenta y cuatro,
aunque me faltan algunos.
Pero eso está bien, porque tengo algunos colores más
vibrantes, como puede ser el vigor o mi disposición.
A pesar de ello, tengo algunos problemas que sólo pueden
solucionarse, con los ocho colores de las otras cajas.
¿Alguien más, tiene ese problema?
Quiero decir, que hay tantos colores en la vida, para
sentir, articular...De manera que cuando me encuentro
con alguien que es un paquete de ocho digo: "Anda, ¡hola
magenta". Y ella responde." ¿Quieres decir morado?.Y se
va con su morado, y a mí, eso me gusta porque no
quiero el color magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario