sábado, 4 de mayo de 2013

CARTA AL JEFE...

 
 
He pasado buena parte del día, delante de este papel, para entregárselo a usted..
Me inclino, cabeza y culo, pues me considero pelota como ninguno...
El motivo de mi escrito, no es otro don Secundino, que arreglar un poco trabajo tan anodino.
En primer lugar debe saber, que protesto de que nos pague usted tanto.. el abuso es manifiesto!!, es que dan ganas de llorar..
Le sugiero con talento, que nos rebaje el sueldo a la mitad, y de ese modo, todo el mundo contento!!.
Me quejo en segundo lugar, por las pagas extraordinarias, y le digo sin dudar, que haga usted, el favor de quitarlas.
La jornada laboral, me parece repelente, de ocho horas, nada, hay que trabajar por lo menos veinte!!.
Otra cosa, el domingo don Secundino está  para descansar, pero es un verdadero martirio pasarlo sin trabajar
Respecto a las vacaciones, de eso ni hablar!! y menos si son pagadas.
¿A donde vamos a llegar con tantas barrabasadas!!
En resumen querido empresario, todo esto hay que arreglarlo, pues es muy necesario para un mejor trabajar.
A sus pies, don Secundino, recuerdos a doña Engracia, y a su único sobrino que tiene mucha gracia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario