lunes, 6 de mayo de 2013

Salió de la sombra..

 
Quiero atrapar el tiempo, entre mis brazos cansados de tanto herir soledades!!
He notado, ese golpe brutal procedente del miedo, cuando decide rondar por las noches fías e imperfectas..
También percibo cierto pánico, al saberme en parte indefenso..
Decidí regresar por el mismo camino, pues me hacía llegar olor a hierbabuena fresca, sal y yodo del acantilado, en unión de un ligero viento que parecía desear, establecer amistad con aquellos fantasmas ya olvidados!!.
Me propuse, agrupar las ilusiones perdidas para después guardarlas en el interior del baúl de mi casa, -la cual por cierto - estaba carente de puertas y ventanas desde hacía algo de tiempo..
Fue entonces cuando regresó la luz, después que la niebla decidiera atrapar el verde de la tarde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario