jueves, 2 de mayo de 2013

ESTAS CONMIGO

 
Se, que estás conmigo, cada vez que la sombra decide golpear con voz frágil y quebradiza la aparición del temor indeseado..
Cuando mis ojos, buscan noches pasadas, con luces escondidas e inmersas en el futuro incierto..
He vuelto a sentir, el dolor que te produjo, ver mis manos cansadas de tanto dar sin recibir apenas nada...
¿ En qué rincón de tu corazón se esconde el amor?
Te siento tan cerca, que mis fuerzas, no quieren rendirse, desean luchar para enfrentarse a la incertidumbre, con la finalidad de poder alcanzar el momento de ser recibido entre tus brazos, recuperando aquella cosecha sembrada en tiempo desapacible..
Entiendo, que no es bueno ni conveniente, esperar que el cariño decida regresar al amparo de tiempos y risas pasadas.
Espero y deseo, que las lágrimas vertidas se conviertan en muecas de esperanza, por ser ésta lo último que se pierde!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario