sábado, 4 de mayo de 2013

Silencio

 
Amigo silencio, hoy vengo a ti, hazme sitio, quiero contarte mis deseos..
Me encantaría vivir, inmerso en tu paz y armonía, saber de tu gracia y tu dulzura.
Sería magnífico, poder navegar en tu barca, y que la marea nos arrastre con el rumor de las olas de fondo, y contemplar al propio tiempo, el vuelo rasante de esas gaviotas grises y blancas, como cruzan nuestro destino..
Deseo, mi querido silencio, saber como se pintan los colores del arco iris, y la razón de esa lluvia intensa, incesante, cuando no es querida por la inmensa mayoría de los seres humanos, por los daños extremos que causa..
Me gustaría saber, que sucede con esos hombres y mujeres que trabajan de sol a sol -sin recompensa apreciable- y sin embargo siguen amando su tierra... ¿que sucede con ellos?.
Amado silencio, hoy, intento encontrar tu alianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario