sábado, 25 de mayo de 2013

POR QUE ESCRIBO...

 
 
Escribo por varias causas; la primera, por mera cuestión de poder hacerlo, y la segunda, porque me divierte, me encanta. En tercer lugar, para devolver algo de lo leído.. y para que lleguen mis letras, a personas que no conozco..la cuarta,para evitar que pase el día, en parte desaprovechado..la quinta,por ser incluso una necesidad, una distracción y una inclinación.
Escribir, entiendo, que es una forma de vivir!!.
La imaginación, transforma la experiencia en conocimiento!!.
Las palabras, son como el agua, en cambio el río es la escritura.
El soporte bien sea de papel o de cualquier otro modo, obra a modo de filtro entre las palabras, y los ojos de quien las lee.
También es relevante, -y no menos cierto decir-, que me odio bastante menos cuando escribo, que cuando hablo.
En resumen, que lo hago, por mero vicio solitario.. pero debéis saber y tener bien presente, que en realidad -haciendo acopio de la sinceridad-, no se muy bien el motivo por el cual lo hago. Pero tampoco tengo gran interés en saberlo..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario