miércoles, 29 de mayo de 2013

SITUACION

 
La otra tarde, acordé  permanecer, contemplando esos maravillosos nenúfares de tallo largo, que residen en el estanque, hasta que el sol, decidió ausentarse..
Pasar unos momentos en compañía del silencio de la tarde es muy gratificante.
¿ Te has preguntado alguna vez, el motivo por el cual, se seca la boca de tanto tragar ausencias?.
Una conquista imposible, termina con el proyecto más soñado, y si no estás seguro, pregúntaselo a la niebla que se esconde tras tu mirada deseosa de contemplar el mundo, la luz brillante de algún lucero, o tal vez, nada!!.
Resulta sorprendente ver, como esas mismas manos que buscan tesoros escondidos, quieren acariciar estrellas de nácar, hasta convertirlas en fugaces..
Al día de hoy, amigos míos, apuros importantes no tengo, urgencias tampoco, pero mis palabras, desean retumbar entre las paredes ensordecidas.. y mis deseos, apenas se oyen golpear en puerta alguna.
Mi cuerpo, apenas pide algo a cambio, en cambio mi alma implora lo contrario, me da la ligera impresión que quiere manifestarse herida!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario