sábado, 16 de enero de 2016

EL REMEDIO DE LA ABUELA



Hay gente de cierta edad que suelen decir esto:
"Eso de la depresión no me lo creo". Si alguien está
triste,que se levante y trabaje" A pesar de saber que
una buena parte de gente que padece esa enfermedad
no suelen controlar su cuerpo ni su mente...
Para ellas, no son motivos o causas suficiente que las haga
 cambiar de criterio, pues suelen atribuirlo a la
pereza. Creen que si se está triste y cansado, hay que
mirar la agenda, repasar las cosas que tienes que hacer,
diciendo: no estoy deprimido porque tengo muchas
cosas que realizar... Estas personas que piensan de ese
modo, en su mundo tienen razón.

4 comentarios:

  1. Muchas veces amigo Emilio, yo he pensado así, pero también hay que empatizar, nadie es , ni reacciona igual que otro, somos seres únicos. Pero no por ello hay que dejar de hacer el intento. mi abrazo de luz amigo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial tu comentario, nada puedo decir en su contra. Cada uno tiene su forma peculiar de ser.
      Un saludo cordial

      Eliminar
  2. Tus letras , son siempre interesante, y nos hacen reflexionar.Siempre te recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de que sí sea.
      Un saludo cordial

      Eliminar