Me encantaría saber, donde quedaron las letras del pasado día-aquellas que escribí, nada más amanecer-...Lo cierto es que ignoro la razón del simencio.Quizás sea debido a que tu boca ha decidido cerrarse, como los lirios cuando termina el verano. ¡Donde han quedado tus palabras!!, sin ellas, no puedo aferarme a esa esperanza que reconforta.Hasta que extremo has decidido albergar esa soledad desvanecida!!..¡Qué ruiseñor o mirlo te ha dejado inerte!!.
En estos momentos, llora la mañana herida, del mismo modo que llorará la noche cerrada, al sentirse vacía, de ihual modo se entristecen mis letras pues son el reflote de mis pensamientos.
jamás pod´re olvidar tu encantadora sonrisa arrastrada por los vientos sueves del pasado.
Se, que mi comportamiento pudiera compararse con el de un adolescente perdido en medio de un parque temático, contemplando tu vuelo cual mariposa con vivencias escondidas....
Quisziera entender,en que cielo celeste te has perdido, y en que preciso momento se difuminó tu aroma...
¡Acaso existe algún halcón peregrino, que pretende desviarte de tu camino??
Cualquier día, mientras realizas tu acostumbrado paseo, detente y contempla cuanto existe a tu alrrededor, de ese modo te darás sobrada cuenta, del enorme regalo que la vida ha deseado otorgarte...
Del mismo modo que los caminos se recorren andando, la experiencia, se adquiere con el paso del tiempo, y tomando buena nota de cuanto ha sucedido en ese vagar...Si logramos acumular las vivencias y las guardamos con celo, en nuestra memoria, dispondremos de un gran valor.
Mujer, eres bella y dispones de un corazón forjado.Tus venas y arterias, son portadoras de tus anhelos y tus ansias...y son las nubes pensamientos que pasan por tu cielo limpio y rosa.
Me encantaría saber a ciencia cierta, cuantos sueños, han decidido dormir en tus letras!!. Cuantos momentos, han decidido permanecer al amparo de la noche cerrada, añorando esa ausencia, disfrazada de anhelos..
Hemos de considerar- amigos mios- si queremos ser sensatos y consecuentes-y que conste que no es causa de hilaridad alguna- que de todo pasa en nuestra corta vida o paso por éste planeta...El nacimiento, la infancia, la pubertad, la juventud, y la madurez, con ella se inicia el ciclo de la pasión,las alegrias, las tristezas y en ocasiones la desolación, todas ellas se mantienen presentes, hasta la llegada de nuestra ausencia..
En ciertos momentos de los muchos días que transcurren con su habitual parsimonia, siento la necesidad imperiosa, de liberar, esos sentimientos que han decidido anidar en mi interior, con la exclusiva finalidad de poder volver a ver, la luz de tu mirada, y esa mejilla sonrosada.
Te recuerdo con el murmullo del viento...con el sosiego y también el abatimiento!!!. Estás presente al contemplar el color que presenta la tarde, cuando decide declinar, para entregarse en los brazos de la noche incipiente..
Lejos quedaron los vestigios de aquella prolongada ausencia, que decidió permanecer anclada, en la fina arena de la esperanza...
Amigos mios, ya no quedan apenas gaviotas argentas, que quieran balancearse en la cresta de espuma blanca de las olas!!...Me pregunto si has perdido tus sueños, y esas grandes esperanzas centradas en lograr un amor que te llene y comprenda....Si es asi, no esperes para alcanzar tus ilusiones, hasta que el ruido de la nada lama tus deseos...Recupera esos recuerdos que jamás quisieron fallecer en tus heridas!!!.
Cuando decaigan o se ausenten los pensamientos, será dificil mantenerse activo, y acompañar esa luz tan necesaria que sirve para alimentar los sueños,pues ellos, en buena medida, son nuestra razón de vivir...
Quiero que sepais, que de nuevo, el incesante viento del atardecer, está intentando remover ajadas nostalgias!!! el, se acuna con susurro y lo peor del caso, es que no logro acallarlo.
Quiero que sepas, que jamás pretendería, ignorar tu presencia, ni tan siquiera tu sombra!!, tampoco está en mi deseo contemplar tu tristeza- en cierto modo injustificada-, pues se llenaría mi alma de grandes silencios indeseados...
Desde hace años, me ha gustado disfrutar viendo como luce el sol, después de la incesante lluvia...También suele atraerme contemplar de cuando en cuando de que modo nace el nuevo día.. Escuhar el rumor cadencioso de las insistentes olas cuando deciden acariciar con su espuma blanca la limpia arena de la almadraba, y el trino repetido y dulce que emiten las caderneras en plena etapa del apareamiento...
Deseo que escuches con atención, y mires bajo las ruinas del templo de mis pasiones, verás como en el fondo del alma, está oscuro, pues se encuentra secuestrada, a causa del derrumbe,entre polvo e ilusiones perdidas!
He decidido viajar a bordo de mis sueños, contemplo infinidad de situaciones que me permiten adentrarme en ellas, mas para más tarde difuminarme sin más..
Os confieso, que me encanta escuchar el viento, cuando decide saciar la necesidad de recibir un abrazo cálido y desinteresado.También suelo disfrutar caminando bajo la lluvia y de ese modo paliar en la medida que corresponda, esos momentos deseados sin aparecer.